Networkingsat-s-paneles-solares-peru-1-666x444

 Lo mejor de todo es que el  SOL genera ahorros ¡IMPORTANTES!  en la factura eléctrica a largo plazo.

Cámbiate a La Energía Solar.

La ENERGÍA SOLAR es una fuente de energía renovable que se obtiene del sol y con la que se pueden generar calor y electricidad.
EL  PANEL SOLAR  se usa para capturar la ENERGÍA SOLAR  y convertirla en electricidad. Una combinación de dos o más paneles generará más electricidad. Un panel solar está formado por muchas CÉLULAS SOLARES conectadas entre sí.

razones-instalar-paneles-solares

  1.  Estabilidad No causa el calentamiento global.
  2. Ahorra en la factura de electricidad.
  3. Incrementa el valor de tu casa.
  4. No causa contaminación del aire.
  5. Mantenimiento:Los paneles solares no requieren de servicios de mantenimiento complicados, basta limpiarlos de vez en cuando para mejorar su eficiencia.
  6. Quietud Las celdas solares no hacen ruido, así que no molestan a tu familia ni a tus vecinos.

 

ENERGÍA SOLAR CANCÚN.

PANEL SOLAR CANCÚN.

VENTA DE PANELES SOLARES FOTO VOLTAICOS

VENTA DE CALENTADORES TERMO SOLARES.

VENTA DE LUMINARIA SOLAR.

VENTA DE LAMPARAS SOLARES.

 

 

 

 

 

 

 


EnergiasLimpias_MexicoMinero_Mineria

VENTA DE PANELES SOLARES.
VENTA DE LAMPARAS SOLARES.
VENTA DE CALENTADORES TERMO SOLARES.
VENTA DE LUMINARIA SOLAR.

Los Autos eléctricos en el futuro serán la nueva movilidad en México, desplazando a los autos de combustión interna, sabemos que los combustibles fósiles son la mayor fuente de contaminación del planeta.
De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en la Ciudad de México existen 4.7 millones de vehículos automotores registrados. Aquí es donde aparecen los Vehículos Eléctricos, la solución a la mayor fuente de contaminación.  
Grandes empresas automotrices como Tesla, BMW, Toyota, Audi, Mercedes, Volkswagen, Chevrolet, entre otras, nos dan la oportunidad de elegir entre distintos modelos de vehículos eléctricos, dependiendo de las necesidades de cada quien. Existen vehículos completamente eléctricos o híbridos, con un diseños que no dejan nada que desear. 

ENERGÍA SOLAR EN CANCUN.
ENERGÍA SOLAR PLAYA DEL CARMEN.
ENERGÍA SOLAR TULUM.

Se puede cargar las baterías de estos autos eléctricos por medio de Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos ya que se obtiene la energía del sol esta es una fuente reno bable e inagotable y que al generar energía eléctrica no emite ningún tipo de contaminación.

En PANEL SOLAR ENERGÍA EN CANCUN contamos con el personal para venta e instalación de equipos solares, contamos con Paneles Solares, Calentadores Termo Solares, Lamparas Solares y Luminaria Solar, visita nuestra pagina web y contactamos, estamos muy cerca de ti.


SolarPanels_BerndSeiker_Flickr-56ad55255f9b58b7d00b0fae

VENTA DE PANELES SOLARES. 
VENTA DE CALENTADORES SOLARES.
VENTA DE LAMPARAS SOLARES.

Sistema aislado con baterías. Este sistema esta conformado únicamente por Paneles Soalres Fotovoltaicos para la generación de la energía eléctrica y un banco de Baterías para almacenar la electricidad. En este sistema no tenemos acceso a la red de CFE y no contamos con contrato, Significa que somos autosuficientes y tenemos suficiente con la energía que generamos, y que dependemos únicamente de nuestra generación.
En este caso puede que nuestra generación no sea suficiente en algún momento y tengamos cortes puntuales, dependerá también de nuestra capacidad de almacenaje (baterías).

Sistema conectado a la red. Cuando tenemos nuestra instalación de autoconsumo pero estamos conectados a la red de distribución, de esta forma podemos tener suministro cuando no disponemos de energía propia. Este sistema esta interconectado ala red de CFE así solamente pagamos el recibo de luz si existiera un excedente de consumo energético.

ENERGÍA SOLAR CANCUN. 

Comienza ya ahorrar en tu recibo de luz y disfruta de una vivienda más sostenible. Cuenta con el asesoramiento y el servicio profesional de PANELES SOLARES EN ENERGÍA EN CANCUN para la instalación de tus Paneles Solares Fotovoltaicos.


72751_1


Panel Solar en Cancun.

Panel Solar en Playa del Carmen.

Panel Solar en Tulum.

El kiosko sostenible fue diseñado en la BUAP, Universidad de Puebla, que genera 1000 watts de potencia para abastecer al mismo tiempo  4 laptop, 12 celulares, 20 focos led, 4 pantallas y una computadora de escritorio.        En México el 90% de la energía se obtiene a través de combustibles fósiles, este tipo de instalaciones es un claro ejemplo que tenemos otro tipo de fuentes de generación de energía limpia, aprovechando los recursos naturales renovables sin contaminación al medio ambiente. Ciudades como Cancun, Playa del Carmen y Tulum están aprovechando los beneficios de la energía Renovable, generando energía eléctrica para su consumo con Paneles Solares Fotovoltaicos.

Energía Solar en Cancun.

Energía Solar en Playa del Carmen.

Energía Solar en Tulum.


El porcentaje en la utilización de los sistemas solares aumentara en México en los próximos años en gran medida, con los costos mas bajos de los equipos y el watt instalado, en nuestro país el 60 por ciento de los contratos de CFE son pertenecientes al sector residencial, esto mismo ocurre en ciudades como Playa del Carmen, Cancun y Tulum, la energía renovable en estos casos se centra en los hogares donde los pagos a la comisión federal de electricidad hacienden a los dos mil quinientos pesos.


PANEL SOLAR EN CANCUN 

¿Te has preguntado el motivo por el cuál los microinversores de un panel solar en Cancun resultan ser la mejor opción para la instalación de un sistema de energia solar en Cancun para hogares, negocios, comercios e industrias?

¡Aquí te tenemos la respuesta!


Panel Solar en Playa del Carmen
Panel Solar en Tulum
Panel Solar en Chetumal
Panel Solar en Cancun
Panel Solar en Cozumel

Son diversas las formas en que se crea la energía eléctrica, y no hay duda que la energia solar está tomando una gran ventaja respecto a las formas tradicionales que ya existen, y esto se debe a que su producción se encuentra libre de emisiones de gases tóxicos y residuos fósiles; además de que no generan desechos o algún tipo de radiación.

Con todo esto que te mencionamos, podemos decirte que el uso de un panel solar en Cancun te otorga un gran beneficio, ya que mediante el sol, obtenemos energía limpia, segura y renovable, con la cual ayudamos a no contribuir en el calentamiento global hacia el planeta.


Paneles Solares en Cancun

Gracias a la tecnología implementada en los paneles solares así como, a la importancia que se le ha dado a este tipo de métodos para convertir la energía del sol en energía eléctrica, podemos decir que continuarán tiempos de gran prosperidad para este tipo de tecnologías, los cuales se verán en tu bolsillo y la forma en que ahorras grandes cantidades de dinero haciendo uso de los paneles solares, pues cuentan con una vida útil de hasta 25 años.

¡Precios bajos ahorros enormes usando la energia solar en Cancun! 


Panel Solar en Cancun 

 

¿Tu familia crece, tus gastos aumentan y también las tarifas de CFE se incrementan?

 

Deja de sentir agobio y decídete ya a implementar un panel solar en Cancun, estamos seguros que al ver los beneficios y ventajas que te ofrece, no dudarás en querer ampliar tu sistema y por qué no, instalarlo en distintos terrenos.

 

La gran problemática que los populares procesos de producción de energía tienen es que se generan mediante recursos fósiles y tóxicos, por lo cual la implementación de un sistema de energia solar basado en la instalación de paneles solares ayuda en gran medida al crecimiento económico de cada familia.