blog6-7-agus

¿Un microinversor es el complemento ideal de un panel solar en Cancun?

PANEL SOLAR EN CANCUN  ¿Te has preguntado el motivo por el cuál los microinversores de un panel solar

PANEL SOLAR EN CANCUN 

¿Te has preguntado el motivo por el cuál los microinversores de un panel solar en Cancun resultan ser la mejor opción para la instalación de un sistema de energia solar en Cancun para hogares, negocios, comercios e industrias?

¡Aquí te tenemos la respuesta!

¿Por qué elegir un microinversor como complemento para mi panel solar en Cancun?

Un gran beneficio que tienen los microinversores solares es su garantía. Los sistemas basados en energia solar, así como el de una gran mayoría de paneles solares cuentan con una vida útil de 25 años, la cual representa la misma cantidad de tiempo que un microinversor posee.

Cabe señalar que aunque la inversión para un inversor tipo String es menor comparada con los microinversores, la vida de los primeros abarca tan solo entre 10 y 15 años, lo que representa un gasto doble a futuro teniendo en cuenta que deberás sustituirlos porque tu sistema aún contará con casi 10 años más de utilidad; razón por la cual es mucho más conveniente el uso de micro-inversores.

En lo que respecta al rendimiento, también hay puntos a favor para un micro-inversor. Cuando nuestro sistema se ve expuesto a una sombra y tenemos implementados microinversores, no se verá afectado el rendimiento de nuestro sistema; caso contrario a un inversor estándar, donde bastará que una sombra afecte a un sólo módulo para provocar que todos los módulos conectados a esa misma serie se vean perjudicados.

Una ventaja más del sistema que posee micro-inversores es la manera de monitorear y detectar problemas específicos para dar una solución directa al componente que esté generando el problema, con ello tendremos un mejor control sobre nuestro sistema y una rápida respuesta ante alguna incidencia.

Otra gran punto a favor y suele ser también determinante por muchas personas e Instaladores, es que los microinversores no requieren de protectores de cable ni protección alguna de corriente continua; lo que representa una instalación más rentable al poder con ello generarnos un ahorro en este material. De igual manera no habrá voltajes altos y disminuiremos el riesgo de algún accidente durante la manipulación o al dar mantenimiento a los módulos.

¡Conoce aquí los microinversores que tenemos en venta!

Ten por seguro que un micro-inversor para complementar la operación de tu panel solar en Cancun será la mejor inversión que podrás realizar!

¡Conoce los beneficios de los paneles solares en Cancun Quintana Roo!

 

Panel solar en Cancun

Inversores solares en Cancun 

Energia solar en Cancun 

Lampara solar en Cancun 

Luminarias solares en Cancun 

Lamparas solares en Cancun 

Luminaria solar en Cancun 

Paneles solares en Cancun 

Microinversores solares en Cancun 

Venta de paneles solares en Cancun 

 

Dejar comentario