2

¿Un panel solar en Cancun genera la misma energia que CFE?

¿Te has preguntado si un panel solar en Cancun es capaz de producir la energia que te proporciona

¿Te has preguntado si un panel solar en Cancun es capaz de producir la energia que te proporciona CFE?

¡La energia de CFE VS la energia de un panel solar!

Muchas personas creen que los paneles solares no tienen la capacidad de sustituir a la energia que CFE genera. También existe el “mito” de quienes piensan que si usan un sistema fotovoltaico deberán de dejar de usar ciertos aparatos que actualmente tienen en casa o su industria.

Introducción.
¿Es posible seguir usando los mismos equipos con solo paneles solares?
¿Cómo funcionan los paneles solares con la energia de CFE?
¡Un panel solar en Cancun asegura tu ahorro de luz!

¿Es posible seguir usando los mismos equipos de energía si tengo paneles solares?

Al hacer la instalación de un panel solar en Cancun para tu casa o negocio, estarás generando un medio alternativo para la producción de tu propia energía; sin embargo, eso no quiere decir que te desconectarás por completo de CFE a menos que implementes una luminaria solar en Cancun, las cuales si funcionan de modo autónomo.

Ante lo anterior y haciendo hincapié en la conexión a CFE, cabe señalar que, si contamos con un sistema completo de paneles solares en Cancun, seguiremos ocupando exactamente los mismos equipos que hoy en día tenemos, y en caso de contar con un sistema asilado, también reduciremos costos, pues la energia que capte un panel la convertirá en electricidad mediante un inversor.

Según la ley mexicana, al hacer una instalación de un sistema fotovoltaico utilizaremos ambas fuentes de energía eléctrica: la que se obtiene de los paneles solares y la que suministra la CFE.

¿Cómo funcionan los paneles solares con la energia de CFE?

Cuando se instala un panel solar en Cancun, o mejor dicho, un sistema fotovoltaico, se coloca un medidor bidireccional que te proporciona CFE, el cual es muy similar a los convencionales, pero éste también registra la energía que produces, además de la que consumes.
Al hacer uso de paneles solares certificados, tendrás la seguridad de estar generando energía que puede ser enviada al medidor de CFE para obtener un saldo a tu favor, en caso de agotarse la energia que produce tu luminaria solar, entrará entonces en acción la de CFE, para que nunca te falte energia eléctrica en tu hogar o empresa.

¡Un panel solar en Cancun asegura tu ahorro de luz!

Al instalar luminarias solares tendrás la tranquilidad de poder ahorrar bastante dinero en tus pagos de luz, pero de igual manera, lograrás ayudar al medio ambiente, y para que estés seguro de lo que adquieres, evita siempre comprar un panel solar en Cancun de segunda mano, para que su rendimiento no este en riesgo.

¿Es bueno comprar un panel solar en Cancun de segunda mano?

Hoy vimos que… 

• ¿Es posible seguir usando los mismos equipos con solo paneles solares?
• ¿Cómo funcionan los paneles solares con la energia de CFE?
• ¡Un panel solar en Cancun asegura tu ahorro de luz!

Si deseas producirte grandes ahorros sin poner en riesgo tu patrimonio, con gusto podemos ayudarte a cotizar el mejor panel solar en Cancun para tu negocio o empresa.

También puedes leer:
blog5   blog6

Pin It

Dejar comentario